QUIENES SOMOS

Complejo Soles de Belén

SOBRE NOSOTROS

En Complejo Soles de Belén tenemos atención personalizada y asesoramiento turístico para que su estadía sea más placentera. Abierto todo el año y atendido integramente por sus dueños. Es ideal para disfrutar unas vacaciones en familia y/o en pareja.

El paisaje, las vistas a la sierra, el Microclima de Merlo, la atención personalizada, las instalaciones y el servicio, hacen que Soles de Belén sea el lugar ideal para sus vacaciones.

Durante su estadía en nuestras cabañas, podrá disfrutar de los amaneceres y atardeceres inolvidables. Todas las cabañas cuentan con TV con directTV (pack futbol), duchador y bañadera para bebes, aire acondicionado, microondas, cocina electrica táctil, parrilla individual, cochera cubierta, servicio de mucama y ropa blanca (sábanas, toalla y toallón), acceso a la piscina, juegos infantiles, ping-pong, metegol, asesoramiento turístico y conexión WIFI dentro de la cabaña y el predio.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Soles de Belén es uno de esos lugares distintos, de características inigualables. Donde la paz y la tranquilidad de la naturaleza son lo cotidiano.
Diversas especies vegetales y animales del lugar, con gran variedad de pájaros que nos visitan a diario (calandrias, cotorras, zorzales, benteveos, loros barranqueros, pájaros carpinteros, colibríes, naranjeros, etc.) haciendo de cada paseo por el predio una experiencia única donde nos sentimos parte del entorno. La naturaleza nos abraza y nos va dejando enseñanzas a cada paso. Los aromas nos encienden los sentidos y los colores adornan el paisaje.
Podrás realizar actividades de turismo aventura, visitar artesanos y caminar por las calles del pueblo disfrutando de la amabilidad de la gente. Si buscan actividades nocturnas, en solo 5 minutos podrás acceder a cines, al casino y a toda la movida de la noche Merlina.
Soles de Belén es un punto estratégico para conocer la riqueza de la Provincia de San Luis, como así también la hermosa y pintorezca zona de Traslasierra y recorrer sus paisajes disímiles y atractivos con experiencias que disfrutarás.